¿Qué es The Music Paradigm?

Tesitmonial de Dr. Ronald D. Sugar“Esta ha sido posiblemente la experiencia en grupo más efectiva que han tenido en gestión corporativa fuera de las instalaciones.”– Dr. Ronald D. Sugar, Chairman, CEO & President, Northrop Grumman Corporation

Una experiencia de aprendizaje única para cualquier tipo de organización

Music Paradigm es una experiencia de aprendizaje cautivadora e inolvidable para cualquier tipo de organización. Su personal, el cual participa, no solo es miembro del público, se sienta junto a una orquesta profesional donde puede observar a músicos de gran formación mientras actúan. La atención de los participantes se dirige a las fascinantes e inesperadas dinámicas organizativas de la orquesta. Las personas se dan cuenta pronto, de que The Music Paradigm es mucho más que una fascinante demostración.

Personalizado para satisfacer sus necesidades

Antes de su actuación, el Maestro Nierenberg hablará con usted para comprender lo que desea lograr con su reunión… sus objetivos, sus oportunidades, sus retos. Según esa conversación, ideará una serie de ejercicios interactivos para la orquesta que darán vida a sus problemas más importantes con claridad. Cada sesión de Music Paradigma es única. La suya se diseñará a medida para desencadenar una comprensión clara de los puntos clave de la reunión y dejar recuerdos imborrables.

Sin guion y auténtico

Ninguna de las sesiones tiene un guion. Sin embargo, los comentarios realizados por participantes y músicos van a menudo tan directos al grano que incluso los más cínicos son persuadidos por la autenticidad y relevancia de lo que ocurre. El programa de dos horas estimulará a su gente con confianza y un sentido renovado de propósito.

tmp.image1tmp.image1

WordPress Video Lightbox